Registra Maribel Chollet su candidatura a diputada por el distrito 23

maribel chollet
Maribel Chollet Morán se registró como candidata a diputada local por el distrito 23, que comprende 142 seccionales de Mazatlán y los 46 de municipio de Concordia.
La candidata del PRI dijo que trabaja en la construcción de una democracia sana, que represente no a las guerras sucias y ni al trabajo que venga a ensombrecer el resultado que se busca llevar a las urnas.
“Mi respaldo más grande se llama trabajo, por lo que trabajaré para recorrer las 186 secciones, no hay vacaciones, sino trabajo”, aseguró.
Chollet Morán dijo que hay mucho por hacer, por lo que asume el reto de trabajar para en unidad recuperar el gobierno del estado y la presidencia municipal, con Quirino Ordaz Coppel y Fernando Pucheta respectivamente.
“Estoy convencida que hemos formado desde el Partido Revolucionario Institucional a una institución fuerte, por la grandeza de su gente, somos un gran equipo, venimos de la cultura del esfuerzo, y es con esfuerzo como lograremos el resultado que nos conduzca a la victoria, es por ustedes y siempre al lado de ustedes que vamos a construirla”, expuso.
La candidata fue acompañada por la presidenta del comité municipal del PRI de Concordia, Teresita Salazar; de Mazatlán, Ricardo Ramírez; así como los dirigentes de la CNC Alejandro Tiznado y Alfredo Mota; además de militantes y simpatizantes.
Como compañera de fórmula, Chollet Morán registró a Teresa Soto.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.