Riesgo para América; 'ventaja' para Santos

bronca-torreon
América, Campeón defensor de Concachampions, no pudo abrir el cerrojo que le puso Santos Laguna en el Corona y fue incapaz de marcar el gol que le diera ventaja en la serie Semifinal.
Guerreros y Águilas empataron sin goles en la Ida y dejaron las cosas inciertas, pese a que los laguneros les beneficia ya que de marcar un gol en el Azteca obligarían a los de Coapa a poner un tanto por arriba de Santos en el marcador
En la Laguna se jugó un duelo atractivo en el que América debió sacar algo más que el empate a ceros, principalmente por lo mostrado durante la primera parte, ya que en la segunda mitad fue Santos quien nivelo el partido e incluso tuvo para hacer daño, sin embargo la puerta tampoco se les abrió.
Los ánimos se caldearon un poco entre Michael Arroyo y Martín Bravo que intercambiaron a los 72 minutos empujones para finalmente ser controlados por el sibante al ambos ser pintados de amarillo.
La polémica arbitral no podía faltar, a los 80 del tiempo corrido, el balón pegó en la mano de Paolo Goltz tras un remate de Carlos Izquierdoz, el silbante señaló haberla visto pero no juzgó intención por lo que la jugada continuó.
Es así que el pase a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ser definido en la cancha del Azteca el 5 de abril próximo. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.