En penales, San Luis avanzó a Semis de Copa MX

sanluis
El Atlético San Luis logró imponerse en calidad de visitante a Coras de Tepic, en los Cuartos de Final de la Copa MX desde los once pasos, cuando el cuadro nayarita había realizado el trabajo en dos ocasiones y Coras le emparejó en el marcador.
Los de Tepic consiguieron llevar la serie hasta la última instancia en dos ocasiones, sin embargo, a la hora buena el equipo dirigido por Hernán Cristante no supo definir y, en la tanda de penales, tuvo todo a la mano pero desperdició en el momento importante.
En el tiempo regular, ambos equipos hicieron su esfuerzo y Atlético San Luis casi logra el objetivo, pero en los últimos minutos el cuadro local igualó gracias al empuje de sus jugadores y de manera dramática consiguieron el empate a dos goles.
Adrián Villagra al 26′ y Diego Campos al 61′, pusieron en ventaja al conjunto potosino, pero Abraham Coronado al 42′ igualó a un gol, y cuando San Luis ya saboreaba las mieles de la victoria, un autogol de Uriel Álvarez, al 87′, decretó los penales.
Veracruz será el rival de Atlético en las Semifinales de la Copa Corona MX, en la búsqueda de un boleto a la Gran Final de este certamen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.