Anuncian arribo de cuatro cruceros a Topolobampo

Autoridades supervisan muelles de Topobampo
Autoridades supervisan muelles de Topobampo

Los Mochis, Sinaloa.-El alcalde de Ahome adelantó hoy que cuatro cruceros atracarán en Topolobampo, en el segundo semestre del 2016.
Estos podrían ser de las navieras Holland America, Carnival, Princess y Royal Caribbean, entre otras que mostraron interés por conocer los atractivos que ofrece Los Mochis como ciudad, el puerto de Topolobampo y el Maviri como playa de recreación y que son promovidas en la convención de cruceros que se realiza en Miami, USA.
Duarte reconoció que el estar fuera de la alerta para viajeros estadounidenses de la ciudad de Los Mochis y el puerto de Topolobampo provocó confianza en los navieros para reincorporar ambos sitios al itinerario y visitar las obras turísticas de nuevo desarrollo.
El presidente municipal precisó que el acceso a la playa de el Maviri y a los demás balnearios del Municipio de Ahome seguirá siendo gratuito para toda la gente. “No hay nada más falso que la versión de que se pretenda cobrar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.