Queda fuera Álvaro Ley de los Tomateros

leyalvaro
La nueva directiva será presentada este miércoles en Mexicali; Marcos Ley se perfila como nuevo Presidente
CULIACÁN._ Álvaro Ley, quien se perfilaba para ser el nuevo Presidente del Club Tomateros de Culiacán, quedó excluido de la nueva directiva que este miércoles será presentada en Mexicali durante la Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico.
El propio Álvaro citó este martes a una conferencia de prensa por la tarde, donde sorprendió con el anuncio y dijo que fue decisión de sus hermanos dejarlo fuera del club cuando él tenía aspiraciones de asumir la presidencia.
Añadió que respeta la decisión y él seguirá dentro del beisbol e incluso no descartó trabajar en otro proyecto si surge una nueva oportunidad.
Dijo que su hijo Sergio, con quien hizo mancuerna en el Bicampeonato de los Saraperos de Saltillo en la LMB (2009 y 2010), tampoco está incluido en la directiva e incluso no se contempla a Juan Manuel Ley Bastidas.
MANAGER Y NUEVO ESTADIO
Álvaro Ley señaló que lo más probable es que Culiacán cambie de manager para la temporada 2016-17, pero eso ya corresponderá decidirlo a la nueva directiva.
Asimismo, indicó que el nuevo estadio de los Tomateros podría llevar el nombre de Juan Manuel Ley López, quien falleció a fines de enero pasado.
“Es algo que se ha estado viendo, es algo muy viable”, expresó.
NUEVO PRESIDENTE
Fuentes informaron a Puro Beisbol que Marcos Ley López sería presentado como el nuevo Presidente del Consejo del Club Tomateros.
De hecho, este martes fueron vistos los hermanos Ley López en el nuevo estadio y la fuente mencionó que Héctor también tendrá una parte muy activa en la nueva organización que igualmente se prepara para la Serie del Caribe 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.