Arrestan a 4 mexicanos que construían un narcolaboratorio en Nigeria

pf-1520101118_NARCOLABORATORIO_OA2-f-1024x768
La agencia Nacional Antidrogas de Nigeria arrestó a cuatro mexicanos que colaboraron en la construcción de un súper laboratorio capaz de producir cuatro toneladas de metanfetaminas a la semana.
Los mexicanos ayudaban a narcotraficantes locales a construir el laboratorio, primero en su tipo detectado en el oeste de África, y que produciría millones de dólares en metanfetaminas, indicó Mitchell Ofoyeju, portavoz de la Agencia Nacional Antidrogas de Nigeria.
La metanfetamina, detalló, se vende a seis mil dólares el kilo en Nigeria, pero en los mercados asiáticos, los preferidos por los narcotraficantes nigerianos, el precio asciende hasta los 300 mil dólares por kilo.
Ofoyeju dijo en entrevista con medios locales que los cuatro mexicanos fueron arrestados en redadas simultáneas en poblados en el sur del país, junto con cuatro nigerianos.
El funcionario afirmó que se “desmanteló una red narcotraficante importante” y la operación acabó con la primera organización capaz de producir metanfetaminas en cantidades industriales en el oeste de África.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. A ver si estos 4 mexicanos no salen igual a los 3 hermanos sinaloenses procesados en Malasia y tambien dicen que no sabian nada y que solo eran trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES