Dorados es goleado por Toluca en la 'Bombonera'

9
Toluca, Estado de México, 13 de marzo del 2016.- El Gran Pez vio acción la mañana de este domingo en punto de las 11:00 horas, tiempo de Sinaloa, ante los Diablos Rojos del Toluca, en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez y correspondiente al la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX – Torneo Clausura 2016.
El técnico José Guadalupe Cruz alineó en el once titular a Luis Michel en el marco. Néstor Vidrio, Severo Meza, Jonathan Lacerda, Yimmi Chará y Jesús García, haciendo su debut en el máximo circuito, conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Javier Salas, Freddy Martín y Jairo González; El ataque quedó definido con Milton Caraglio, y Martín Zúñiga.
La primera de peligro fue para el equipo de Sinaloa. El zaguero Jairo González se animó con disparo de pierna zurda pero el arquero Talavera detuvo sin ningún problema apenas a los 2 minutos.
Los locales generaron la suya dos minutos más tarde. Gerardo Rodríguez también se animó con disparo lejano pero este se fue por encima de la meta defendida por Luis Michel.
Jairo González apareció por la pradera de la izquierda, mandó servicio al manchón penal que fue rematado con la testa por Néstor Vidrio pero pasó apenas por un costado de la meta escarlata a los 6 minutos. En la siguiente jugada se gestó una triangulación entre García y Zúñiga que terminó con disparo de Martín a la humanidad de Talavera.
La primera sustitución del encuentro se gestó a los 24 minutos. El Capitán Jonathan Lacerda abandonó el empastado luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo, ingresando en su lugar Jesús Chávez.
A los 25 minutos, los Diablos Rojos fueron los primeros en abrir el marcador por conducto de Enrique Triverio. El atacante se anticipó a la zaga defensiva sinaloense y después del trazo de Rodríguez remató de primera instancia, dejando a Michel sin oportunidad de atajar el esférico.
Para la parte complementaria, José Guadalupe Cruz realizó su segunda modificación del encuentro. Ingresó con el número 308 Jesús Angulo, haciendo su debut en la LIGA Bancomer MX, para tomar el lugar de Freddy Martin.
Siete minutos más tarde, el “Profe” Cruz quemó sus 3 cambios con el ingreso del atacante colombiano Wilson Morelo, abandonando la cancha del Nemesio Diez Martín Zúñiga.
Corría el minuto 62’ cuando Alexis Vega condujo desde tres cuartos de cancha hacia la meta sinaloense y sacó disparó potente de pierna derecha que se fue por encima del marco de Michel.
El Club Dorados de Sinaloa se quedó con diez hombres al 63’ en la cancha del Nemesio Diez tras sufrir la expulsión de Néstor Vidrio; En esa misma jugada, Uribe se llevó cartón preventivo.
Los locales aumentaron la ventaja con doblete de Enrique Triverio, quien globeó la redonda ante la salida de Michel, marcando así su segunda diana del día para él y su equipo a los 66 minutos. Tres minutos después cayó la tercera anotación por conducto de Christian Cueva al rematar dentro del área Dorada e incrustar la de gajos al fondo de la meta sinaloense.
En los minutos finales la escuadra comandada por José Saturnino Cardozo manejó el partido a su favor e impidió que el equipo de Sinaloa se hiciera presente en el marcador.
Marco Antonio Ortíz Nava, juez central del cotejo, decretó el final del mismo y con ello el triunfo para los escarlatas en su territorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.