Gloria Santos va por el PRD a la alcaldía de El Rosario

gloria2
Gloria Margarita Santos Aguilar, será la candidata del PRD a la alcaldía de El Rosario.
La ex diputada local por el 22 distrito electoral, expuso que entre las inquietudes más sentidas de la población está la falta de seguridad pública, que en las últimas semanas se ha recrudecido.
La perredista está a la espera de que se declaren los tiempos oficiales para iniciar la campaña, por lo pronto define la planilla de regidores y Síndico Procurador.
Dijo que también ha empezado a visitar a sus amigos, para darles a conocer su candidatura, entre quienes ha detectado inconformidades e inquietudes a causa de la situación por la que atraviesa el municipio.
“En el ámbito político he recibido buena respuesta de ciudadanía con la noticia de que me registro como candidata como presidente municipal de El Rosario por el PRD”, expuso.
Ciertamente todos los partidos políticos están muy desacreditados, y se ha perdido gran credibilidad en éstos, agregó, y no obstante que la gente ve una candidata ciudadana, Santos Aguilar se declara perredista.
“La gente dice ‘aquí no hay colores’, la gente me dice: ‘aquí vamos por el mono’ y te vamos a apoyar Gloria’, siempre he dicho que soy perredista, pero hay gente que no lo es y me apoya”, aseguró.
Previo al  tres de abril, fecha oficial para el inicio de las campañas políticas, la perredista mantiene su recorrido en el que se ha encontrado inquietudes respecto a la falta de seguridad en la ciudad.
Aunado a la inseguridad, crece la demanda por la vivienda, dijo, salud, como el reclamo de dispensarios médicos que desde hace tiempo les fueron prometidos y no cuentan con ellos.
Calles deterioradas y falta de empleo, el desencanto que provocó la construcción de la presa Santa María, por la expectativa de que se iban a generar empleos, pero no llegan, expuso.
“Ojalá que ya despegue porque muche gente compró camiones de carga con la expectitva de trabajar en la presa y poder pagarlos, pero no ha ocurrido y están endeudados, y esto es algo que inquieta mucho a las familias rosarenses”, mencionó.
Dijo que en esta etapa de presentación no promete ni ofrece nada, sólo trabajar conjuntamente para satisfacer las necesidad de las familias que confíen en ella.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.