Con imponente físico, Margarito, listo para Páez

maragarito-listo

Antonio Margarito mostró gran físico en la balanza, confiado en sacar el triunfo, el “Tornado de Tijuana” aseguró que posee mayor nivel en comparación a hace casi un lustro, cuando perdió ante Miguel Cotto.

Margarito detuvo la báscula en 69.700 kilos y cumplió con la última aduana para que su regreso al ensogado sea oficial ante Jorge “Maromerito” Páez el 5 de marzo.

“Todos piensan que bajé mi nivel, que no estoy apto para regresar, pero déjame decirte algo… ¡Estoy en mejor condición que hace cuatro años cuando me retiré!”, aseveró el púgil tijuanense, quien no sube al ring desde diciembre del 2012.

Por su parte, el “Maromerito” (69.500 kg) sabe que está ante la oportunidad de su vida y no quiere desaprovecharla, por lo que estudió los últimos combates de su rival a quien contrarrestará el alcance con su velocidad.

“Me preparé muy bien, di el peso sin problemas. No estoy acostumbrado a este peso pero ya había peleado en 154 ante Omar Chávez, voy a ser más rápido que él si quiero ganar”, expresó Páez.

En caso de obtener un triunfo, Margarito buscará un combate en Estados Unidos, donde ya cuenta con la licencia de boxeo del estado de Texas. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.