Álvaro Ruelas ya es candidato del PRI a presidencia municipal de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Álvaro Ruelas Echave, ex secretario del Ayuntamiento, se convirtió en el candidato a alcalde de Ahome por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras una designación unánime de los delegados de la Comisión de Procesos internos del organismo partidista.
El ahora candidato se manifestó contrario a la política de grupos y a favor de los regímenes de equipo, y por ello un “convencido de que la política debe dignificarse”.
Y para ello ofreció retomar las causas sociales, “los problemas de Ahome serán los de Álvaro, y juntos los vamos a resolver”.
Para esa unión de solución de problemas sociales consideró puntales a las mujeres, obreros, trabajadores, jóvenes y a todos los ciudadanos del municipio.
La entrega de la constancia que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía de Ahome se entregó en un local privado que fue abarrotado por decenas de simpatizantes que fueron acarreados en transporte público.
Rosa Elena Millán Bueno, presidente del PRI Sinaloa dijo que al PRI le basta ir solo para ganar las elecciones y respondió a lo que ella llamó “aves de mal agüero” que no verán a un partido derrotado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.