Un muerto y dos heridos en el fraccionamiento Montesierra

Un joven murió y dos más resultaron heridos entre ellos una mujer de 15 años durante un atentado a balazos registrado la noche de ayer en una de las calles del fraccionamiento Montesierra.
Las autoridades informaron el fallecido se llamaba Eduardo Ismael Medina Nevárez de 21 años de edad de oficio chofer de camiones urbanos el cual tenía su domicilio en la Colonia Jesús Valdez de esta ciudad.
Los heridos son la menor de edad Wendy N de 15 años y Carlos David N de 18,  ambos con residencia en el mismo sector antes mencionados.
El atentado se registró a las 22:50 horas de ayer Sobre la avenida de los Andes del fraccionamiento montesierra.
Según los Testigos y los informes dados a conocer por las propias víctimas estas personas caminaba por la Avenida de los Andes y Fujiyama cuando de pronto fueron atacados a balazos por un sujeto que portaba un pasamontañas y ropa de color negro, quien les disparo en repetidas ocasiones con una pistola  desde una camioneta en movimiento, de la marca Jeep Liberty , color blanco.
En un intento por salvar su vida los tres jóvenes corrieron por la calle hasta llegar a la esquina de la calle vesubio dónde las balas hicieron blanco en los tres jóvenes.
En el lugar quedó muerto Medina Nevárez mientras que la Adolescente y el otro joven fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.
En el lugar quedaron regados más de 10 casquillos calibre 9 milímetros.image

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.