Diputada Judith del Rincón en terapia intensiva

yudit-del-rincón
La diputada panista, Judith Del Rincón Castro, se encuentra en terapia intensiva tras sufrir una hemorragia cerebral provocada por hipertensión y será intervenida en los próximos minutos, informó el secretario de Salud del Estado, Ernesto Echeverría Aispuro.
Explicó que la legisladora había participado esta mañana en un evento del Instituto Sinaloense de la Mujer en donde comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y tuvo un breve desmayo, por lo que fue traslada a un hospital privado de esta ciudad.
En el camino iba consciente, destacó Echeverría Aispuro. Sin embargo, ya en la clínica, Del Rincón Castro sufrió la hemorragia vascular cerebral que la mantiene con un pronóstico reservado.
“Se va a someter en este momento con neurocirujanos, va a intervenir el doctor Candelario Julio Hernández, va a durar de tres a cuatro horas, su pronostico es reservado, hay que esperar”, destacó Echeverría Aispuro, vía telefónica.
“Ella es hipertensa, no es diabética. Es un lamentable suceso pero vamos a echarle todas las ganas, es la indicación del gobernador que estemos aquí pendientes, aquí en el hospital”, dijo.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.