Aseguró Clouthier no buscará la gubernatura de Sinaloa este año

20160202_09_04_ManuelClouthier_GF
 
El diputado federal independiente Manuel Clouthier afirmó que no buscará este año la candidatura para contender por la gubernatura de Sinaloa.
“Bien o mal lo he dicho, está por escrito. En esta elección no es tiempo. Yo por otro lado, no tengo nada que demostrar a estas alturas. No voy a ser candidato en 2016”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Clouthier explicó que él no se estaba bajando de la contienda, ya que él nunca dijo que se registraría para participar en los comicios que se realizarán este año.
El legislador dijo que el PAN, el PRD y Morena lo buscaron para que participara con ellos para la gubernatura de Sinaloa, pero él lo rechazó porque no es parte de su proyecto.
“Las cosas se hacen bien o no se hacen. Se acercó Morena en agosto y, de manera reciente, tuve pláticas con Guadalupe Acosta Naranjo; estuvimos platicando de una serie de cosas. Tuvimos acercamientos con Ricardo Anaya, con Santiago Creel y hemos sido claros. De manera reciente, con Basave. Los partidos me piden hablar y yo con todo gusto hablo”, detalló.
Insistió en que él tiene su propio proyecto y que no se mueve en coyuntura que definirá con tiempo y bien hecho por lo que reiteró que no buscará ser gobernador de Sinaloa por ningún partido, que sí buscará ser candidato a senador en 2018 y después la gubernatura, pero todo por la vía independiente.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.