julio 29, 2021 3:37 AM

Freddy y Venezuela se llevan el primero

freddy
García lanzó seis entradas de cuatro hits y una carrera, para encaminar a los Tigres a la victoria ante Cangrejeros (Puerto Rico) al iniciar la Serie del Caribe
SANTO DOMINGO, 1 de Febrero de 2015 (LMP.mx).- Si la Serie del Caribe 2016 va a caminar sobre estos rieles, será el pitcheo quien imponga condiciones. Excelente apertura de Freddy García durante seis entradas hizo posible que triple de José “cafecito” Martínez resultara el batazo del triunfo con el que los Tigres de Aragua de Venezuela derrotaran 2 por 1 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.
Juego inaugural del serial latino en el que “Torpedo” García (1-0) lució con pelota de cuatro hits y una carrera en seis episodios, regalando una base y ponchando a cinco.
Contó con buen relevo de tres relevistas siendo Renee Cortez quien se llevó el salvamento.
Por los Cangrejeros, no desmereció el trabajo del derrotado Adalberto Flores (0-1) quien sostuvo el duelo durante cinco completas de cuatro inatrapables y permitiendo dos rayitas, regalando tres bases y ponchando a dos.
El triunfo criollo se basó en ataque logrado en el segundo rollo en el que Félix Pérez abrió tanda recibiendo base, Dariel Álvarez le siguió con sencillo y apareció “Cafecito” Martínez a conectar batazo de tres estaciones que remolcó a sus compañeros a la registradora.
Los boricuas habían abierto el score abriendo ek juego con triple de Rubén Sosa y sencillo con un out de Neftalí Soto, único que pudo repetir de imparable en el juego por su equipo.
Para mañana martes, Venezuela va contra el local Dominicana minetras que habrá descanso para Puerto Rico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.