Piden licencia diputados priístas para buscar ser alcaldes

Solicita licencia Fernando Pucheta a la diputación para buscar ser candidato del PRI a la al alcaldía de Mazatlán.
Solicita licencia Fernando Pucheta a la diputación para buscar ser candidato del PRI a la al alcaldía de Mazatlán.

Un total de seis diputados del Grupo Parlamentario del PRI solicitaron licencia para separarse del cargo para buscar convertirse en candidatos de su partidos a las alcaldías.
Ante la Oficialía de Partes del poder legislativo solicitaron formalmente la separación de su cargo como legisladores Víctor Díaz Simental, Fernando Pucheta Sánchez, Ángel Giovani Escobar Manjarrez, Luis Fernando Sandoval Morales y Jesús Felipe Garzón López.
La solicitud de licencia fue presentada por los legisladores este domingo al término de la clausura del período ordinario de sesiones.
José Carlos Loaiza, secretario general del Poder Legislativo, informó que tras solicitud de licencia de los legisladores no se llamará de forma inmediata a los diputados suplentes a menos que se convoque a sesión del pleno.
Se espera que en los próximos días presenten su licencia más diputados priístas que buscan ser alcaldes.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, había anunciado que 14 pudiesen pedir licencia.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.