Foro libre: carta al director

 
Ciudad de México, 29 de enero de 2016.
 
 
 

  1. ISMAEL BOJÓRQUEZ PEREA

DIRECTOR DEL SEMANARIO RÍO DOCE
 
 
Quien suscribe la presente, abogado de profesión, desea exponer ante usted las siguientes consideraciones:
 
En la edición 678 del Semanario que usted dignamente dirige, con fecha 24 de enero del presente año, se publicó la noticia titulada “EL PADRINO DE LUCERO”, signado por Andrés Villarreal, en cuyo cuerpo de la nota se insertó un trabajo periodístico firmado por Francisco Sarabia, en el que se hace alusión a mi persona, titulado “¿QUIEN ES EL ABOGADO DEFENSOR DE LUCERO?”, el cual me parece profesional, sin embargo, alejado de la verdad, en virtud de que en el tercer párrafo, que inicia diciendo:  “ Rubén Tamayo estuvo relacionado en aquel incidente cuando fue…”, absolutamente no es verdad, en virtud de que el suscrito jamás conoció a la abogada Silvia Raquenel Villanueva Fraustro, conocida —según Ríodoce—  como la “Abogada de los narcos”.
 
     También se manifiesta que el suscrito “…estaba con ella cuando la asesinaron o que estaba en el equipo de abogados litigantes comandados por aquella mujer.”.
 
Ello tampoco es cierto, puesto que jamás he trabajado para nadie, siempre he sido independiente en el Despacho al que Semanario Ríodoce hace referencia desde el principio de la nota.
 
Reitero, pues, que jamás conocí a la abogada que se menciona y sólo me enteré por los medios de comunicación, como el de ustedes, de esos hechos.
 
En virtud de lo anterior, le solicito, de la manera más atenta y comedida, que de la misma manera que se publicó la noticia aludida, se proceda a realizar la aclaración pertinente, a fin de que se haga del conocimiento de los lectores de Ríodoce, agradeciendo de antemano las medidas que se tomen, para reparar lo publicado.
 
 
A T E N T A M E N T E
 
 
 
 
LIC. RUBÉN ANTONIO TAMAYO VIVEROS
 
VARSOVIA 57 2º PISO, COL. JUÁREZ, C. P. 06600
5514-30-09   5514-26-01   5207-86-79
04455-2128-4358
[email protected]
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.