Venados logra su noveno título de la LMP

rio
MAZATLÁN, SIN. 25 de Enero de 2016 (LMP.mx)- Imparable de Cyle Hankerd con dos outs en la parte baja de la décima entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán obtuvieran el noveno campeonato de su historia al derrotar 4-3 a los Águilas de Mexicali en emocionante quinto encuentro de la serie final celebrado este lunes.
El cetro obtenido por los Venados pone punto final a la temporada Potosinos Express 2015-2016 de la LMP.
Esta fue la ocasión décimo cuarta que la Serie Final LMP se decide en cinco juegos mientras que para Juan José Pacho, timonel de los Venados, fue el tercer campeonato a su cuenta, séptimo manager que ha conseguido al menos tres gemas dirigiendo en la pelota invernal mexicana.
El desenlace del gran choque de pelota se dio cuando con dos tercios fuera, Justin Greene se embasó en error del short y tras base intencional del derrotado Manuel Chávez (0-1) a Esteban Quiroz, Hankerd respondió con hit al izquierdo ante Esmailin Caridad.
Juego que tuvo un inicio atípico luego de que los Águilas tomaron rápida ventaja de dos carreras abriendo el juego, merced a cuadrangulares solitarios de Chris Roberson y de CJ Retherford.
Los Venados respondieron de la misma manera y se acercaron en el segundo rollo con palo de cuatro esquinas a cargo de Cyle Hankerd.
En ese mismo episodio un estupendo lance de Ricky Alvarez en el jardín izquierdo a batazo de Olmo Rosario evitó el empate luego de que corría por segunda Yunesky Sánchez.
Los porteños amenazaron nuevamente en la tercera entrada al colocar corredores en primera y tercera con dos outs pero no fructificó la amenaza al caer el tercer out con ponche a Hankerd.
Tanto fue el cántaro al agua hasta que reventó en la cuarta en donde los de casa tomaron anotaron dos rayitas, producto de triple de Paul León al central que trajo al plato a los embasados Agustín Murillo y a Erick Rodríguez.
Regresaron los Águilas logrando el empate a tres en la sexta, tanda que inició Ramón Urías con toque de bola que se convirtió en infieldhit y en mal tiro del antesalista se colocó en tercera, para desde ahí anotar enseguida con sencillo de Luis Juárez.
El abridor de los Venados Amílcar Gaxiola tuvo que salir del juego por lesión tras retirar cuatro entradas de dos hits y par de carreras, una base y tres ponches.
El abridor de los Águilas, Javier Solano, también sin decisión luego de cuatro rollos en los que recibió tres carreras con siete hits, sin regalar base y ponchar a cinco.
El ganador resultó Steven Hensley (1-0) al retirar dos entradas en blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.