Inicia Frías Castro recolección de firmas

IMG_5363
El aspirante a candidato independiente por la gubernatura, Francisco Frías Castro, iniciará desde hoy la recolección de firmas para obtener la candidatura.
El ex Secretario de Educación Pública y Cultura mencionó que no ve fácil obtener el triunfo en las urnas, pero si tiene posibilidades de convertirse en el primer gobernador independiente del Estado.
Se dijo confiado en que alcanzará el 2 por ciento de la firmas del total de las listas electorales para obtener el registro como candidato.
“Les expreso que tenemos la confianza de que hemos de obtener en el término de la Ley, para ellos hemos requerido la presencia de distintos grupos en todos los municipios para cumplir con los requisitos legales”,  dijo.
Señaló que instalaran módulos en todos los municipios atendidos por grupos de voluntarios que pedirán a la ciudadanía su respaldo.
Cuando manifestó su intención de ser candidato independiente, indicó, tenía el apoyo de su familia y sus amigos, pero desde entonces esa red ha crecido.
“Ser independiente significa tener la mayor y más amplia libertad no sólo de expresar las ideas, sino para desarrollar los programas y acciones necesarias para benéfico de Sinaloa”, manifestó.
Frías Castro dio a conocer que su coordinador de campaña será el ex diputado y ex Presidente del PRI municipal, Conrado Lafarga Guerrero.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.