Panistas de Ahome rechazan a Cuén y alianza PAN-PAS

Los Mochis, Sinaloa.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome criticaron hoy la alianza con el Partido Sinaloense para contender por la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales, y pidieron detener las designaciones de los que serán representantes si antes no hay una elección de la militancia.
Alfredo Menchaca Y Cárdenas, militantes de cuatro décadas en el PAN, dijo que a la distancia se ve como una traición a la militancia del PAN de Sinaloa el haber designado a Héctor Melecio Cuén Ojeda como aspirante a la gubernatura de Sinaloa por la mancuerna y el haberle cedido el 40 por ciento de las candidaturas de representación popular como diputaciones, alcaldías y regidurías. “El PAS no obtiene el 8 por ciento de la votación general, por lo que la cuota dada es muy elevada. La alianza no garantiza un triunfo. Por el contrario, el PAN tiene suficientes miembros para ir solo en la contienda estatal y ganarla, pero siempre y cuando todos trabajemos juntos, con candidatos propios”.
Dijo que la oposición a Cuén Ojeda no es por su persona, sino por la forma en que fue designado, a través de un acuerdo del Comité Ejecutivo Estatal que aún no es validado por el Comité Ejecutivo Nacional. “Todavía no está firme, se puede caer”.
El acuerdo fue tomado el martes, en Culiacán, en asamblea de consejeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.