Un día como hoy, emblemático para Diva Gastélum

Foto: Rashide Frías

A pesar de que Diva Hadamira  Gastélum es una de las que más suena para ser la elegida como candidata de unidad, no quiso manifestar si se registrará  o no el próximo 25 de enero, aunque dejo entrever que ya tenía “amarres”, y aseguró que el 19 de enero del 2016 era una fecha emblemática para ella.
La Senadora aseguró que se tendrán que esperar  para anunciar quien será el candidato porque así lo establecieron en el pacto firmado por los diez aspirantes para contender por la gubernatura de Sinaloa.
“Dicen que es el grupo de diez, que ¡estamos de diez!,  yo digo ¡ellos y yo!; estamos en una posibilidad clara de respetar las reglas que el partido marca, ya falta muy poco para que se corra la cortina y podamos transitar como lo dijimos en el discurso sin regateos en una posibilidad real de recuperar el estado de Sinaloa” mencionó Diva Gastélum.
Al cuestionarle a la Senadora priista sobre  cuando podía decidirse quién será el que represente al PRI como candidato para la gubernatura en los próximos comicios, reiteró que la fecha límite es el 25 de este mes pero luego con una sonrisa ella lanzó la pregunta a los periodistas, “¿Qué día es hoy?”, algunos con miradas de extrañeza respondieron.
-¡Ah  19 de enero!  un día como hoy mi marido me llego, y un día como hoy me case por el civil, y un día como hoy casualmente un día antes tuve a mi hija, o sea el 19 de enero es así como emblemático para mí
-dijo la Senadora
¿Podría tomarse la decisión hoy entonces?
-Pues yo estoy muy contenta porque es 19 de enero… imagínate cuando el novio te llega
El 19 de enero del 2016 es emblemático también…
-Pues si porque cumplo muchos años de novia y de casada por el civil, fue cuando firme el acta y ya sabes uno cuando se casa, sacas el dedo como diciendo ya estoy amarrada ¿no? A mí me ha ido bien, gracias a dios.
Gastélum Bajo fue entrevistada luego de que concluyó la reunión entre los aspirantes del PRI para ser candidatos a Gobernador de Sinaloa, y el mandatario estatal, Mario López Valdez, “esta es una reunión para el tema de gobernabilidad, no es una reunión de tema del PRI con el gobernador, no sé si se va a reunir con los otros partidos pero seguramente”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.