Niega Osorio Chong paso de Kate y Sean por retén militar, antes de ver al “Chapo”

osorio
El actor estadounidense relató en la revista Rolling Stone que militares permitieron el paso al vehículo de los actores, en cuanto se percataron de la presencia de Alfredo Guzmán, hijo del líder del Cártel de Sinaloa.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que militares hayan permitido el paso al vehículo en el que Alfredo Guzmán, hijo del “Chapo”, trasladó a los actores Kate del Castillo y Sean Penn para reunirse con Guzmán Loera en Sinaloa, como lo relató Penn.
Negamos totalmente el tema del retén del que se habla se haya permitido el paso de este delincuente, todo lo contrario, todas las instituciones estaban trabajando al respecto”, afirmó el secretario de acuerdo con La Jornada, luego de una reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores.
Sean Penn relató en el texto que publicó en la revista Rolling Stone: “llegamos a un retén militar. Dos soldados del gobierno uniformados, con sus armas listas, se acercan a nuestro vehículo. Alfredo (Guzmán, hijo del “Chapo”) baja su ventana; los soldados retroceden, viéndose avergonzados y nos hacen señales con la mano para que pasemos. Wow. Así que ese es el poder de un rostro Guzmán. Y la corrupción de una institución. ¿Significaba esto que nos encontrábamos cerca del hombre?”.
Miguel Ángel Osorio Chong agregó que no tiene información respecto al lugar en el que se reunieron los actores con Guzmán Loera, luego de que el semanario sinaloense Río Doceasegurara que el encuentro fue en una reserva ecológica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.