junio 13, 2021 9:10 AM

Balacera en Mazatlán, hay tres detenidos

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_untitled(1)
 
Tres personas detenidas, suspensión de clases en un plantel preescolar y el despliegue de elementos del ejército es el saldo que dejó hoy una balacera en la zona del fraccionamiento Santa Fe.
Pese a la movilización y temor que causó entre padres de familia y vecinos de este asentamiento, ubicado al sur de la ciudad, el presidente municipal Carlos Felton minimizó lo ocurrido declarando que se trató de un hecho fortuito, pues se presume que unos delincuentes realizaron un disparo que se incrustó en una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona.
 
El jardín de niños Nueva Creación de Santa Fe, fue desalojado al escucharse los disparos de arma de fuego, seguido de por un despliegue de presencia policiaca y castrense en la zona, mientras que los padres de familia se llevaros a sus hijos para resguardarse, apoyados por las maestras.
Los vecinos del fraccionamiento, se escucharon detonaciones, por su parte las autoridades niegan, tal como lo hicieron en el caso de El Quelite, que se haya tratado de un enfrentamiento.
Con todo y ello, al menos cinco vehículos del ejército llevaron a cabo patrullajes en el lugar.
Se reportó que una motocicleta fue asegurada, junto con las tres personas detenidas, de quienes aún no se revela su identidad.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.