Un presunto delincuente y dos marinos muertos dejó un enfrentamiento en Angostura

marina

Un presunto delincuente y dos  marinos resultaron muertos, luego de un enfrentamiento entre elementos de la Armada contra un supuesto grupo criminal en el poblado de El  Ébano, situado en el municipio de Angostura, en Sinaloa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando supuestamente los marinos realizaban un recorrido de vigilancia por El Ébano, y fueron atacados por un grupo armado; según fuentes extraoficiales el enfrentamiento duró alrededor de 20 minutos.

En el lugar se informó que la persona que resultó muerta fue José Peñuelas, alias el Indio, presuntamente uno de los principales distribuidores de droga en esa zona de Angostura.

Hasta este momento no se sabe los nombres de los marinos fallecidos.

Se sabe que la Secretaría de Marina montó un operativo de seguridad en algunas comunidades de Angostura, en una supuesta búsqueda del grupo criminal con el que hace unas horas se enfrentaron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.