El encanto de El Cid Resort La Marina

 

la marina el cid5

 

Enclavado en un lugar privilegiado, EL Cid Resort La Marina ofrece a los visitantes algo más que hospedaje: servicio y calidez en cada una de las actividades dentro y fuera de sus instalaciones.

Disfrute de un romántico crucero al atardecer a lo largo de la costa de Mazatlán desde las cubiertas de gran crucero de la bahía de Marina El Cid. Ver como las luces de Mazatlán brillan cuando la última luz del día se desvanece en el mar.

Pesca de calidad mundial, tours en trimarán y visita a la isla Venado, son solo algunas de las increíbles actividades acuáticas en Marina Beach Hotel. Salga con la familia y disfrute de un tour o excursión. O reserve un tiempo de golf o un tratamiento de spa en el cercano Country Club del Cid.

Cuenta con una playa apartada, alcanzable solo mediante un rápido viaje en taxi marino, ideal para el romance, única para eventos corporativos o simplemente para escaparse de todo.

Los deportes acuáticos incluyen paseos en banana, catamaranes, jet ski, esnórquel, y boogie boarding en el cercano hotel El Cid Castilla Hotel De Playa.

Descubra El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, que le ofrecen auténtica hospitalidad mexicana, un hermoso escenario frente al mar, y un colorido rango de relajantes actividades.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.