Consigna PGR a detenido con 5 maletas llenas de cocaína en el AICM

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante un juez federal a un empleado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que fue detenido en días pasados cuando pretendía sacar de la terminal área cinco maletas con más de 250 kilos de cocaína.

Publicó proceso que el inculpado fue puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

012c8adf-3888-455d-a56d-d907e164e89f

 

De acuerdo con las investigaciones de la PGR, el pasado 16 de diciembre elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre, como consecuencia de una alerta emitida por personal de monitoreo del AICM.

La detención se produjo cuando el ahora indiciado intentaba salir por un área no autorizada en una camioneta con torreta, en la cual transportaba maletas con droga.

Al probable responsable le fueron aseguradas cinco maletas sin identificación de procedencia y destino, conteniendo cocaína con un peso neto de 257 kilos 438.8 gramos.

El detenido y las cinco maletas con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal adscrito a la Subdelegación Zona Centro (Agencia-AICM).

El inculpado quedó internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número Quince CPS Chiapas, ubicado en el municipio de Comaltitlán, en el estado de Chiapas, a disposición de la autoridad judicial en turno, con sede en el Reclusorio Sur, quien determinará su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.