jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hoy se reunirá Osorio Chong con padres de 43 normalistas en Acapulco

normalistas2

El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, se reunirá esta tarde con familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en septiembre de 2014.

El encuentro, en Acapulco, Guerrero, se deriva de un compromiso presidencial para dar seguimiento e información de primera mano en torno a las investigaciones que lleven al esclarecimiento de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, hace mas de un año,

En esta cita se dará un informe de los trabajos de investigación más recientes así como del esquema de apoyo a víctimas.

Con este encuentro se abre una ronda de pláticas con funcionarios federales de alto nivel, encabezados por el secretario Osorio y la procuradora general de la República, Arely Gómez.

En este diálogo participan también representantes y organismos civiles que fungen como asesores de las familias de los normalistas de Ayotzinapa.

Como asesores y coadyuvantes del Estado mexicano para este caso actúan integrantes del grupo de especialistas nombrados por la Comisión interamericana de Derechos Humanos, cuyo trabajo en México concluirá en abril próximo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.