Imparte clínicas el “Titán” González en Culiacán

ADRIAN TITAN GLEZ 046

El toletero estelar mexicano Adrián “Titán” González, en su visita a esta ciudad dentro del programa de Fundación Telmex, realizó unas clínicas para cerca de 100 niños de diferentes ligas de la localidad.

El escenario fue el Estadio de Softbol del CCC “Gloria Borrego”, pero antes, en una rueda de prensa, recibió el reconocimiento que certifica a la Liga Telmex-Adrián González con el récord Guinnes de participación.

Previo a la rueda conferencia, el “Titán” recibió al gobernador Mario López Valdez en el Salón de la Fama Municipal.

Minutos después, el director del Isde, Vicente Urías agradeció la presencia del jonronero.

“Es muy agradable tu visita y sobre todo porque vienes a motivar a los niños de las ligas de Culiacán que podrán tener cerca y practicando con su ídolo, es como un regalo de navidad adelantado”, comentó.

ADRIAN TITAN GLEZ 047

Luego Adrián González comentó sentirse contento en Culiacán que le recordó memorables juegos de pelota en el “Ángel Flores” cuando defendía la franela de los venados.

“Vengo a aportar por los niños, gracias por invitarme”.

Sobre el problema de la Conade con la Federación Mexicana de Béisbol comentó no estar muy enterado en el tema y del teniente coronel Alonso Pérez mostró palabras de agradecimiento, porque siempre lo ha tratado bien.

Ya al finalizar, Adrián elogió al zurdo culiacanense Julio Urías, que pertenece a los Dodgers de Los Ángeles.

“Es un joven lanzador con mucho talento, el mejor prospecto de la organización, tiene un gran futuro y nosotros ya lo estamos esperando para que le vaya bien y se convierta en un estelar de las ligas mayores”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.