lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Mazatlán vive uno de sus mejores momentos: Malova

SEGUNDO INFORME DE FELTON (1)

“Mazatlán vive uno de sus mejores momentos, Mazatlán está de moda, Mazatlán está lleno, Mazatlán tiene inversión, Mazatlán tiene turistas, Mazatlán tiene futuro, Mazatlán tiene seguridad”, declaró el gobernador Mario López Valdez a su llegada al Segundo Informe de Gobierno de Carlos Felton González.
Con la muerte de los turistas australianos que alcanzó repercusión internacional a cuestas y un aparato de Seguridad cimbrado a cuestas, Malova aseguró que el puerto está respaldado por el gobierno de la República y de la entidad.
“Nos da mucho gusto que le pudimos dar vuelta a las cosas, esto no significa que no tengamos problemas, pero creo que hoy, a cuatro años de distancia ya tenemos cruceros, ya retomó el puerto el movimiento de carga vehicular; Nissan va a mover 75 mil vehículos de acá, creo que en esta semana hay cuatro o seis cruceros, y seguido nos quedamos como el pasado Maratón, sin la posibilidad de poder albergar a nuestros turistas”, dijo.
López Valdez agregó que le da gusto ver un puerto limpio, con iluminación, con recolección de basura y buenos servicios públicos que hasta el momento no han sido causa de pérdida de inversiones por la falta de factibilidad de los mismos.
Ver un pueblo que tiene trabajo, donde se construyen nuevos hoteles, Mazatlán es un buen ejemplo para tomarse sin desanimarse y saber que se le puede dar la vuelta a cualquier región o zona, porque si se pudo hacer en Mazatlán, se puede hacer en cualquier parte, expuso.
En la recta del 2016, mencionó, no se quitará el dedo del renglón para construir el acueducto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.