Sorprende espectáculo de luces en El Rosario

Desfile 2

Con un desfile navideño lleno de luces y un espectáculo acorde con la temporada, inició en El Rosario las fiestas decembrinas.

la noche del martes, cientos de rosarenses salieron a las calles para presenciar el primer desfile de luces navideño, con el que el gobierno municipal arranca la celebración de las fiestas de diciembre.

Alrededor de 30 vehículos equipados con luces y adornos navideños, recorrieron las principales calles de la ciudad, para marcar por primera vez en el municipio, un evento de esta magnitud.

“Estamos muy contentos y sorprendidos con este evento que organiza el Ayuntamiento, es la primera vez que se ve algo así en el municipio, esperemos que desde hoy forme parte de una tradición”, comentó Margarita López habitante de la cabecera municipal.

El recorrido concluyó en la plazuela Gabriel Leyva, con el encendido tradicional del nacimiento y sus alrededores, además se contó con la participación musical de los artistas juveniles Jesús “Chucho” Rivas ex concursante del programa televisivo La Academia y Nartoomid Barraza ganador de Me Pongo de Pie.

El alcalde Arturo Flores Guzmán encabezó el evento, dijo que su gobierno además de enfocarse en la obra material, también contribuye a la obra humana y social.

“Tenemos que fomentar la obra social, esa obra que promueve los valores y la unión familiar, es un placer poder contribuir de esta manera con todos los rosarenses”, mencionó.

Por su parte Fabiola Morales de Flores, presidenta del DIF Municipal reconoció y agradeció la participación de las instituciones educativas, fuerzas vivas, reinas y todas aquellas instituciones que formaron parte de esta nueva celebración, e invitó a la ciudadanía a pasar estas fiestas decembrinas en paz y armonía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.