Valora Imelda Castro candidatura del PRD a gubernatura

Anabel Ibáñez

IMELDA CASTRO. Con el sol (azteca) en la frente.
IMELDA CASTRO. Con el sol (azteca) en la frente.

La diputada Imelda Castro Castro valora la posibilidad de levantar la mano para convertirse en candidata del PRD a la gubernatura de Sinaloa.

Reconoció que en los últimos días la han estado buscando compañeros de partido para plantearle la necesidad de modificar las forma en cómo se han construido coaliciones en Sinaloa con el PRD.

Se trata, expuso, de generar condiciones de cambio porque está demostrado que la coalición numérica que se dio en 2010 no logró lo que se quería.

La posibilidad de un gobierno de izquierda sigue estando viva, bajo una plataforma diferente para Sinaloa, declaró.

La legislatura expuso que ha condicionado su posible candidatura a que antes se practique una consulta o encuesta que podría incluir el uso de las redes sociales para conocer la incidencia que han tenido sus posicionamientos.

El sondeo, comentó, debería no solo ser al interior del PRD, sino contemplar a sectores como los jóvenes y los empresarios.

En lo personal, aseguró, no tener la ambición de una candidatura, sin embargo las circunstancias que se dan en Sinaloa requieren de abrirse a esa posibilidad.

Sobre la crisis que vive el PRD, opinó que no debe verse a su partido por los compañeros que salieron, sino como un instrumento de la sociedad para lograr un gobierno alternativo que represente los anhelos de los ciudadanos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.