Festejan tercer aniversario de El Rosario como Pueblo Mágico

el rosario2

El Ayuntamiento de Rosario a través de la coordinación de Turismo, realizó un Festival Artístico- Cultural para conmemorar el Tercer Aniversario del municipio como Pueblo Mágico.

Ante cientos de rosarenses que se dieron cita frente a la Explanada Municipal, el evento inició con la participación del grupo de danza infantil de Casa de la Cultura Gilberto Owen, quienes mostraron sus mejores pasos.

Posteriormente se presentó en el escenario el compositor rosarense José Sabas Aguiar Lerma, quien actualmente se encuentra participando en un reality show de una radiodifusora del municipio vecino de Escuinapa, Sabas mostró su talento con grandes interpretaciones musicales de su autoría.

Mientras la noche empezaba a tomar su lugar, salió a escena el grupo juvenil de Casa de la Cultura, para apoderarse de los aplausos del público con sus grandes ejecuciones dancísticas.

Para cerrar con broche de oro este emotivo festival, se presentó el grupo musical “Chava Corona” oriundos del municipio de Escuinapa, quienes a través de sus grandes interpretaciones, lograron que todo el público se levantara de sus asientos, para bailar al ritmo de un gran repertorio musical.

Momentos antes del cierre del evento, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán agradeció la presencia de cada uno de los rosarenses que se dieron cita en el lugar, felicitó y reconoció el talento de los que participaron en esta gran celebración.

Invitó a los rosarenses a que se sumen a los esfuerzos del gobierno municipal, para preservar el distintivo de Pueblo Mágico y sobre todo, para que el municipio pueda establecerse como uno de los atractivos turísticos más importantes de todo el Estado.

“Necesitamos el esfuerzo de todos, no de unos cuantos, cuidemos nuestros atractivos, cuidemos nuestro municipio y sobre todo, defendamos con honor el distintivo de Pueblo Mágico que tanto merecemos”, concluyó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.