Se forma depresión tropical con trayectoria hacia Sinaloa

La depresión tropical 22-E se formó está tarde en el Oceáno Pacífico con trayectoria hacia las costas de Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con los pronósticos el fenómeno evolucionará a huracán categoría 2 con el nombre de Sandra y de nueva cuenta se degradará a depresión tropical.
El SMN prevé la depresión se dirija hacia las costas de Sinaloa y el próximo viernes por la mañana se ubique a 60 kilómetros al oeste suroeste de Altata y a 130 kilómetros al sur sureste de Topolobampo.
Esta tarde se ubica a 750 kilómetros de Acapulco, Guerrero y a 795 kilómetros de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Los pronósticos indican que mañana aumentará a huracán categoría y para el martes alcance categoría 2 con vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora y rachas de hasta 195 kilómetros por hora.
Para el miércoles se prevé que disminuya su intensidad a categoría 1 y el jueves cuando se encuentre frente a las costas sinaloenses a depresión tropical con vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora.pacifico_image003
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.