Justifica Malova seguridad de “Chuytoño” para Vargas Landeros en evento del PRI Mazatlán

gerardo vargas landeros

“No tengo reporte de que Gerardo Vargas sea candidato, él es Secretario General de Gobierno”, dijo Mario López Valdez  al ser cuestinado sobre la seguridad que dio Jesús Aguilar Íñiguez al funcionario en un evento del PRI en horario de trabajo en Mazatlán.

La Policía Ministerial está para cuidar a los sinaloenses, sostuvo, no está para cuidar partidos ni para cuidar candidatos.

Gerardo Vargas está enclavado en el cuerpo de seguridad y por lo tanto él como el gobernador, Secretario de Seguridad Pública y el Procurador General de Justicia normalmente son apoyados por elementos de la policía porque están combatiendo a gente que lastima a Sinaloa, acotó.

Vargas Landeros publicó en su cuenta de facebook una foto en la que posa al lado de Martha Tamayo, Diva Gastélum, Heriberto Galindo y Oscar Lara.

En el pie de foto del funcionario se publicó: “Tuve el gran honor de compartir con compañer@s de mi partido PRI Oficial México mi visión sobre el Estado que queremos en el primer foro zona sur Diálogos por el estado que queremos”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.