Detienen a Iván Cazarín, segundo del cártel Jalisco Nueva Generación

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que elementos de esta corporación detuvieron a cuatro presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación, entre ellos un hombre identificado como Iván Cazarín Molina, señalado como el segundo hombre en importancia dentro de esta organización criminal bajo el mando de Nemesio Oseguera, El Mencho.

 

Iván-Cazarin

En conferencia de prensa Galindo Ceballos dio a conocer que de acuerdo con la información que posee la Policía Federal, Cazarín Molina fue uno de los involucrados en el ataque que miembros del cártel Jalisco Nueva Generación lanzaron contra un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado 1 de mayo en el estado de Jalisco, lo que dejó un saldo de más de 10 militares y policías federales fallecidos.

En los enfrentamientos que se sucedieron tras el derribo de la aeronave se registraron diversos enfrentamientos en los cuales fallecieron 40 personas, presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con información de la Policía Federal Cazarín Molina sustituyó como segundo al mando de este grupo criminal a Rubén Oseguera González. El Menchito, quien se encuentra detenido y enfrenta tres procesos penales. La aprehensió de Cazarín Molina se registró la madrugada de este miércoles en la Hacienda La Candelaria, que se localiza en el municipio deTlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, y también fueron detenidos Marco Antonio Rocha García, Rafael Ortega Aquino y Jair Martínez Mora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.