Designan Consejeros calendario electoral 2015-2016

image image

En su cuarta sesión extraordinaria, lanzan también convocatoria para nuevos consejeros municipales y distritales

Durante la cuarta sesión extraordinaria del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Consejeros y representantes de partidos aprobaron el calendario para el proceso electoral para del 2015-2016.

En la sesión, lanzaron también la convocatoria para los ciudadanos que quieran estar entre los 12 consejeros municipales y 24 distritales.

Encabezada por Karla Peraza, Consejera Presidenta del IEES, en la sesión se hicieron algunos ajustes también en los registros de plataformas electorales como en los de candidatos independientes.

Entre las fechas relevantes, quedó la designación de los Consejos Distritales y Municipales del 16 al 25 de diciembre; durante la primera quincena de diciembre de 2015 el periodo para fijar topes de precampaña y a más tardar el 26 de diciembre la solicitud de partidos políticos en registros de coaliciones y del 27 de diciembre al 24 de enero la fecha para recibir solicitudes de aspirantes a candidatos independientes.

Otra fecha que destaca es la del periodo para precampañas será del 25 de enero hasta el 4 de marzo y a partir del mismo 25 de enero en un plazo de 40 días los aspirantes independientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.