Acribilla comando a pareja en Culiacán

Una pareja fue acribillada balazos por un comando armado cuando se encontraba a bordo de su vehículo en una de las calles del fraccionamiento parque Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos.
En el atentado el hombre falleció mientras que la mujer resultó gravemente herida siendo trasladada de urgencia a un hospital donde su estado se reporta como grave.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Rubén Alonso Valdez Salas de 21 años de edad mientras que de su esposa no sé proporcionaron datos.
El reporte establece que alrededor de las seis y media de la tarde de hoy la pareja se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, color blanco, modelo reciente con placas VPX 7168 por la calle Pedro Coronel y Boulevard Enrique Sánchez Alonso.
En esos momentos se le emparejó un automóvil Toyota Corolla de color blanco modelo reciente del cual descendieron al menos dos sujetos portando armas de fuego con las que dispararon en repetidas ocasiones a la pareja posteriormente  darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Instantes después la pareja fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer a un hospital, pero por el hombre nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

El el lugar trascendió que el fallecido es hijo de El Chapo Barrial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.