Dos muertos y un herido deja enfrentamiento en Cacalotán

 

fotocarretera

La presunta disputa por las plazas de grupos organizados dejó como saldo dos muertos, un herido y una camioneta incendiada sobre la carretera que conduce a Cacalotán, sindicatura de El Rosario.

Hasta este momento las indagatorias revelan que se trató de un enfrentamiento  a la altura del entronque del poblado conocido como Loma Blanca.

La persona herida fue identificada como Sergio Mancilla Arellano, de 43 años de edad con residencia en Cacalotán, mientras que de las personas fallecidas en el atentado aún no han sido revelados sus nombres.

La misma carretera Cacalotán-El Rosario, fue escenario de un enfrentamiento hace ya varias semanas, en el que resultaron tres personas muertas.

En esta ocasión, vecinos de lugar comentan que son más las personas que habrían perdido la vida en el enfrentamiento, no sólo dos.

Al lugar llegó personal de la Marina, policías Ministeriales y  Municipales.

Cabe mencionar que en este municipio hace 28 días se acaba de dar el tercer cambio de director de Seguridad Púbica, salió Miguel Ángel del Villar Aguirre, Ex Comandante de la Ministerial, quien ocupó el lugar de Heriberto Vega Guevara.

Del Villar Aguirre fue relevado apenas el pasado 17 de septiembre por el Coronel Miguel Rodríguez España ex director de Seguridad Pública en el municipio de Guasave.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.