Quiere brillar de nuevo

 

 

 

La estrella nicaragüense Everth Cabrera regresa a México después de momentos contrastantes en Grandes Ligas

 

 

 

El haber figurado en las Ligas Mayores, no quita que el nicaragüense Everth Cabrera llegue con compromiso y ganas de demostrar su calidad con Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

De los extranjeros que ha confirmado la organización, el torpedero, ex jugador de Padres de San Diego y Orioles de Baltimore, fue el primero en reportar a la pretemporada.

En su importante currículo está haber sido campeón en robos de base en la Liga Nacional el 2012 con 44, mientras que en 2013 estuvo en el Juego de las Estrellas celebrado en el City Field, representando a Padres.

 

—¿Cómo te sientes a tu llegada a Culiacán?

—La verdad que muy contento por estar de nuevo aquí en el béisbol de la Liga Mexicana y no puedo esperar el momento de que llegue el play ball para empezar a ayudar a mi equipo a ganar.

 

—¿Quién te contactó para que jugaras con Tomateros?

—El Flaquito, el que trabaja con Óliver (Pérez), él empezó a decirme y eso, había unos equipos que querían que viniera, pero me decidí a venir acá.

 

—Tendrás como compañero a tu compatriota JC Ramírez, ¿qué opinas al respecto?

—Sí, he hablado con él mucho, de hecho somos bastante amigos, lo quiero como un hermano, y sí, él viene a tratar de hacer su trabajo.

 

—¿Hablaste con el manager Benjamín Gil antes de reportar con el equipo?

—No, nunca había tenido la oportunidad de platicar con él, pero si he escuchado y sé de la carrera que tuvo él en Grandes Ligas, una persona que merece respeto, un anillo de Serie Mundial con Anaheim.

 

Ahora viene de quedar campeón con Culiacán y es bastante impresionante por el poco tiempo, y así es como voy aprender mucho de él, de la forma en que le gusta mover sus piezas y lo más importante que en este juego nunca se deja de aprender.

 

—¿Cómo resumes este verano que tuviste en Orioles de Baltimore?

—Fue un año de experiencias, un poco duro para mí, no tuve la oportunidad que pensé que tendría en el equipo de los Orioles, no hice el trabajo, prácticamente no lo hice.

Me pusieron en assigment, firmé con San Francisco, tuve mala suerte, me golpearon el tobillo y por eso no pude seguir.

 

—¿Qué posición te gustaría ocupar en el cuadro?

—No importa, lo único que no puedo hacer es pitchar, bueno sí puedo lanzar un poquito, pero no catcho, ni primereo, pero de ahí todo.

 

 

REFUERZO. Everth Cabrera llega a los Tomateros.
REFUERZO. Everth Cabrera llega a los Tomateros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.