Agenda  Septiembre-Octubre 2015

 

La inminente llegada del otoño a tierras sinaloenses se deja sentir con la programación de eventos que nos hacen sentir que el cierre del año se acerca y es hora de disfrutarlo al máximo.

El cambio de estaciones no choca con el clima cálido, que hace de las playas mazatlecas el mejor espacio para disfrutar, pero hay más actividades, más sorpresas y más adrenalina. ¡Ven a descubrirla!

Septiembre

-El Acuario de Mazatlán celebrará su aniversario y las familias mazatlecas disfrutan de la promoción en la que un adulto paga su ingreso normal y entra con un niño gratis.

-28 de septiembre. En Choix sale una nutrida procesión con representaciones de moros, que acompañan danzando a la imagen de San Miguel, hasta llegar a la iglesia de Baca, pueblo vecino donde se efectúan otras ceremonias.

-29 de septiembre. Con motivo de celebrar su fundación, Culiacán echa la casa por la ventana con las fiestas en honor a San Miguel Arcángel.

Octubre

-Del 8 de octubre al 19 de diciembre se llevará a cabo el Festival Cultural Mazatlán 2015, con la participación de 1 mil 638 artistas de Rusia, Estados Unidos, Cuba y México. Los platos fuertes serán los grandes eventos a celebrarse en el Teatro Ángela Peralta: dos Conciertos de la Camerata Mazatlán, la presentación del Rusian State Ballet Mari El, con el espectáculo “Joyas del ballet ruso”; el gran show de “Forever Tango”; la ópera “La Traviata”, y la Gala “Peralta: Fugas, sueños y romances del ballet”.

También la presencia de los mejores musicales en la historia de Broadway llegarán con ¡Blockbuster Broadway!, así como un concierto de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el ballet “El Cascanueces”; y como cierre, la tradicional “Gala Navideña”.

-9 de octubre. Inicia oficialmente la temporada de béisbol 2015-2016. El campeón y subcampeón se verán las caras en duelo inaugural, cuando los Charros de Jalisco visiten a los Tomateros de Culiacán. El sábado 10 de octubre, los Venados de Mazatlán reciben a los Cañeros de los Mochis a las 19:00 horas; el ambiente en el estadio Teodoro Mariscal se pone al 100 con música de banda en vivo y antojitos muy mazatlecos.

-¿Quién tiene hambre? del 15 al 18 de octubre se celebrará en Mazatlán el foro Raíces Culinarias, donde se concentrarán 2 mil 500 personas y 11 chefs de talla internacional, así como empresarios restauranteros de diferentes partes del país.

-Visita Badiraguato los días 17 y 18,  pues habrá actividades especiales para que los visitantes conozcan las riquezas culturales, gastronómicas, naturales, históricas y tradiciones de ese municipio. Este programa contempla diversas regiones del Estado. A Angostura le toca vestirse de manteles largos el 30 de octubre ¿Quién quiere conocerlos?

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.