Sin reportes graves por “Marty”: Protección Civil

IMG_2853.JPG
Foto: Victor Cabrera

 

 

La tormenta tropical, según el último reporte de PC Municipal, se adentra en el Pacífico; sin riesgos mayores hasta el momento

A tomar precauciones y a acatar recomendaciones de autoridades, hizo un llamado el titular de Protección Civil Municipal, Miguel Torrez Ponce, por el remanente de la tormenta tropical Marty, que esta mañana dejó fuertes lluvias en el municipio.
Hasta el momento, no existen reportes graves por inundaciones, solamente por árboles caídos y arroyos crecidos pero todo bajo control, según informó Miguel Torrez Ponce.
“Son puros árboles caídos en algunas vialidades, pero ya parques y jardines trabajando en ello junto con nosotros”, informó.
Por otra parte, Torrez Ponce señaló que se encuentran en observación constante de las presas, sobretodo en Sanalona, ya que esta se encuentra al 103.3 por ciento de su capacidad.
“Las presas están al tope, hay control de desfogue, esa es la ventaja que hemos tenido. Vamos a ver al rato a ver qué dicen los reportes ya que el agua que llovió es de Sanalona para abajo pero siempre hay que estar alertas”, añadió.
Finalmente, el titular de PC Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a que no pongan en riesgo su integridad y no reten el cause del agua, así como a pedir ayuda a las autoridades en caso de requerirla.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.