Bernardino Antelo queda en Comisión Anticorrupción

El legislador federal mochitense, Bernardino Antelo Esper quedó como integrante de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción y secretario de la de Ciencia y Tecnología, en la Sexagésima Tercera (LXIII) Legislatura del Congreso de la Unión.

El diputado federal ofreció todo su empeño en sacar adelante esta nueva responsabilidad al lado de los legisladores que la integran las comisiones.

“México y Sinaloa esperan mucho de nosotros y trabajaremos duro en corresponder con resultados a ese reto. Elaboraremos las iniciativas que sean necesarias para resolver las diferentes problemáticas que se presenten durante el periodo legislativo”, sostuvo.

El mochitense obtuvo su curul con el triunfo en el Segundo Distrito Electoral de Sinaloa.

Correspondió al sinaloense Germán Manjarrez, presidir la comisión de Agricultura y Sistemas de Riego; Enrique Jackson Ramírez, integrante de la Comisión de la Defensa Nacional y Marina, y Gloria Imelda Félix Niebla, la secretaría de la Comisión de Puntos Constitucionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.