Se muestrea David López “El Pecuni” en el norte de Sinaloa, ofrece bajas recursos a municipios

Los Mochis, Sinaloa. El bloque priistas de diputados federales sinaloenses comprometió hoy trabajo legislativo para inscribir en el presupuesto de Egresos de la Federación 2016 (PEF, 2016) proyectos carreteros y de actividades primarias para desarrollar los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa.

De la reunión, salió en consenso el apoyo a la carretera Topolobampo-Ojinaga.

El diputado David López Gutiérrez lacónicamente ofreció dar seguimiento a los acuerdos, mientras que Bernardino Antelo Esper, representante del Distrito Electoral II aseguró que además de empujar y cabildear todos los legisladores el millonario proyecto de la carreta Topolobampo- Chihuahua, trabajarán también en proyectos de desarrollo agropecuario, atendiendo la premisa de que es uno de los ejes del desarrollo económico y productivo no solo del norte, sino de toda la entidad.

El alcalde anfitrión Arturo Duarte García dijo que “Es de gran provecho para los alcaldes poder trabajar codo a codo con ustedes para sacar más beneficios para nuestros municipios. Sin duda alinear los objetivos que tenemos en conjunto, con la visión legislativa que ustedes tienen, de seguro tendrá extraordinarios resultados para nuestra gente. Muchas gracias a todos ustedes legisladores, por apoyarnos para hacer realidad los sueños más anhelados de nuestra región”.

En la reunión participaron los diputados federales David López Gutiérrez, Gloria Imelda Félix Niebla, Rosa Elena Millán Bueno, Bernardino Antelo Esper y Germán Escobar Manjarrez, así como los alcaldes de Ahome (Arturo Daurte García), El Fuerte (Marco Vinicio Galaviz), Choix( Juan Raúl Acosta Salas) y representantes de los municipios de Guasave y Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.