Juego por causa, el primero que será en el nuevo estadio de Tomateros

9-09-15 Conferencia Juego con Causa (1)

Será el 6 de octubre contra Venados de Mazatlán, en lo que será el primer juego en el nuevo inmueble de los actuales campeones de la LMP

Culiacán, Sinaloa, miércoles 9 de septiembre de 2015.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- Los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán sostendrán un Juego con Causa a Beneficio de la Casa Cuna del DIF, el próximo 6 de octubre en lo que será el primer juego en el nuevo estadio de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

La oficialización de este juego se hizo el día de hoy por la mañana en la Sala de Usos Múltiples del DIF Estatal, en conferencia de prensa, en la cual estuvieron presentes el Vicepresidente de los Tomateros, el señor Álvaro Ley López y Jesús Rojo Icedo, Gerente General, así como el dueño de los Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo y el Presidente Ejecutivo, Ismael Barros.

Todos ellos fueron recibidos por el comité organizador del evento, el cual estuvo encabezado por el Director General del Sistema DIF Sinaloa, Jorge Miller Benítez.

El juego se realizará el martes 6 de octubre en el nuevo estadio de los Tomateros, siendo este, el primer encuentro que se realice en dicho inmueble.

“Para nosotros (Tomateros) es sumamente satisfactorio poder contribuir con este tipo de juegos en lo que será para una gran causa. Estamos muy contentos y orgullosos de poder estar de nueva cuenta en este tipo de eventos, creo que en ese sentido estamos en la mejor disposición de colaborar con causas de esta naturaleza y espero que haya un lleno total”, expresó Álvaro Ley López.

Para este encuentro se pondrán a la venta un total de 17 mil boletos, los cuales tendrán un precio general de 100 pesos e irán directo en beneficio de la Casa Cuna.

La venta de los boletos se realizará en tres diferentes puntos, los cuales son: Palacio de Gobierno, DIF Estatal (enseguida del Hospital de la Mujer) y Citicinemas la Isla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.