No descarta Heredia ser el candidato del PAN

IMG_0714

El diputado federal saliente por el Partido Acción Nacional, Martín Heredia, hizo válidas sus aspiraciones de representar a su partido por la candidatura para la contienda electoral para gobernador del estado el año entrante.
Durante la presentación del resumen de labores dentro del Congreso de la Unión, Heredia destacó su fidelidad al partido y que una vez concluida de forma oficial su labor como legislador, comenzaría formalmente su labor en busca de la candidatura.
“Tengo un año y medio afiliado al partido, me siento muy cómodo y en esta reunión quería dar testimonio del cierre de mi trabajo. He andado ahí de arriba a abajo en el sentido de una posibilidad para ser candidato a gobernador”, explicó Martin Heredia.
“Voy a buscar a los sinaloenses, voy a seguir buscando a los miembros activos del partido… tengo que ir y exponerme con los ciudadanos, ver si ellos creen si puedo ser candidato”, añadió.
Asimismo, Martín Heredia sostuvo que lo ideal sería que el candidato blanquiazul sea elegido por la militancia y no por “dedazo”.
Acompañado por los dirigentes estatal y municipal del PAN, Edgardo Burgos Marentes e Ignacio Niebla Aispuro, así como del ex candidato Zenén Xochihua Enciso, destacó que la clave del partido será hacer unión.
Ahí, Burgos Marentes le dio la bienvenida oficial a Martín Heredia para la contienda por la candidatura a la gubernatura del estado, al momento que dejaba el evento para trasladarse a México a la asamblea nacional del partido blanquiazul.
El resumen presentado por Martin Heredia, giró en los temas de las reformas educativa, político-electoral y energética, así como las reformas en telecomunicaciones y laboral, y de la reforma hacendaria y del sistema nacional anti corrupción.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.