Descarta Aarón Rivas, que imprimirán al ‘Morrín’ en útiles

aaron rivas

Las libretas que forman parte del paquete de útiles escolares gratuitos, que está entregando el Gobierno estatal, no llevarán impresa la figura de El Morrín, aseguró Aarón Rivas Loaiza.

 

“No (llevarán a El Morrín), eso es un programa del gobierno del estado, lo único que se le estampó al cuaderno y a la libreta, es el Parque Temático, para que los jóvenes y los niños lo conozcan, y comprometan a los maestros y a sus padres que vengan a conocer un parque tan extraordinario y que está aquí en Culiacán”.

 

Yahir Sandoval, encargado de Licitaciones con Gobierno de la empresa Ofilleva, cuestionó que el retraso en el reparto de los artículos se debe a que se pidió que el personaje de la campaña Al 100 por Culiacán, del Alcalde Sergio Torres, fuera incluido en las libretas.

 

“Dos semanas antes de comenzar con la entrega se realizaron juntas para decidir si la imagen de este personaje (iba), y sólo queda en que si y que no”, mencionó, “de una salieron con que querían estampados con esos monos”.

 

El secretario de Desarrollo Económico estatal mencionó que el retraso se debe a un tema de desabasto.

 

“Han estado llegando las libretas, yo creo que fue un tema de desabasto, pero ahí va avanzando, llevamos cerca de un 60 por ciento, y los uniformes ya le están pegando a un 70 por ciento, vamos avanzando”, informó.

 

“Las últimas libretas estarán por aquí el sábado, y se termina el problema”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.