Circula en redes sociales portada de Proceso que habría molestado a Duarte

portada proceso

Una constante en la reacción que ha causado el asesinato de Rubén Espinosa Becerril en las redes sociales, es la acusación directa hacia el gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa como responsable del hecho.

El reportero gráfico era originario de la Ciudad de México, pero desde hace ocho años radicaba en Veracruz. En esa entidad dejó su trabajo, sus corresponsalías, amigos, su casa y hasta su perro por el miedo a ser asesinado como los 12 periodistas que ya fueron ejecutados durante la administración del mandatario priista Duarte de Ochoa, publica este domingo en su página web el medio Sin Embargo.

En redes sociales circula la imagen de una edición del semanario Proceso donde aparece la fotografía que Rubén Espinosa tomó a Duarte de Ochoa y que según los cibernautas habría causado la molestia de éste.

En los comentarios de la página web del semanario Proceso, los lectores y usuarios de redes sociales también publicaron la portada de la edición impresa que publicó como tema principal “Veracruz estado sin ley” en la que se ve al gobernador usando una gorra con el escudo de la corporación policiaca del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.