sábado, septiembre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Decomisan a sinaloenses heroína, cocaína y ´Cristal´

decomiso

ZETA

La Policía Estatal Preventiva informó que decomisó 197 kilos de distintas drogas -“cristal”, cocaína y heroína- , provenientes de Sinaloa, la noche del lunes 27 de julio en el fraccionamiento El Lago, en Tijuana.

De acuerdo a información por la corporación, en el operativo fueron detenidos María Laura Carbajal Serrano, de 55 años de edad; Agustín Lizárraga Núñez, de 33 años de edad y a Jaime Alejandro López Peñuñuri, de 53 años, todos originarios de Culiacán, Sinaloa.

Durante la intervención policial Lizárraga Núñez llevaba en su poder una maleta que contenía en su interior varios paquetes con lo que al parecer es cocaína, además en el vehículo de dicho sujeto un Mercury, modelo 2002, de color blanco, se encontraron recipientes con cocaína, heroína y “cristal”.

López Peñuñuri también llevaba consigo una maleta con droga, además que dentro de su automóvil Sentra modelo 1999, de color verde, con placas de circulación 4VY957, se localizaron recipientes con más sustancias prohibidas.

Según trabajos de inteligencia de la corporación el detenido de nombre Agustín Lizárraga Núñez, era el encargado de la custodia de la droga y trabajaba bajo las órdenes de un delincuente identificado con el alias de “El Tigre”.

En total lo decomisado durante este operativo fue: 108 kilos 500 gramos de “cristal”, equivalentes a un millón 085 mil dosis 46 kilos de cocaína, equivalentes a 230 mil dosis 43 kilogramos de heroína, equivalentes a 430 mil dosis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.