Decomisan a sinaloenses heroína, cocaína y ´Cristal´

decomiso

ZETA

La Policía Estatal Preventiva informó que decomisó 197 kilos de distintas drogas -“cristal”, cocaína y heroína- , provenientes de Sinaloa, la noche del lunes 27 de julio en el fraccionamiento El Lago, en Tijuana.

De acuerdo a información por la corporación, en el operativo fueron detenidos María Laura Carbajal Serrano, de 55 años de edad; Agustín Lizárraga Núñez, de 33 años de edad y a Jaime Alejandro López Peñuñuri, de 53 años, todos originarios de Culiacán, Sinaloa.

Durante la intervención policial Lizárraga Núñez llevaba en su poder una maleta que contenía en su interior varios paquetes con lo que al parecer es cocaína, además en el vehículo de dicho sujeto un Mercury, modelo 2002, de color blanco, se encontraron recipientes con cocaína, heroína y “cristal”.

López Peñuñuri también llevaba consigo una maleta con droga, además que dentro de su automóvil Sentra modelo 1999, de color verde, con placas de circulación 4VY957, se localizaron recipientes con más sustancias prohibidas.

Según trabajos de inteligencia de la corporación el detenido de nombre Agustín Lizárraga Núñez, era el encargado de la custodia de la droga y trabajaba bajo las órdenes de un delincuente identificado con el alias de “El Tigre”.

En total lo decomisado durante este operativo fue: 108 kilos 500 gramos de “cristal”, equivalentes a un millón 085 mil dosis 46 kilos de cocaína, equivalentes a 230 mil dosis 43 kilogramos de heroína, equivalentes a 430 mil dosis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.