Se queda CH14 con el Manu

 

Debido a que no ha encontrado respuesta favorable de algunos clubes que supuestamente están interesados en él, Javier Chicharito Hernández tendrá que reportarse a la pretemporada del Manchester United, equipo con el que tiene contrato.

Hernández tendrá que reportar el 25 de este mes con el plantel en Estados Unidos, donde hará la pretemporada.

Aunque el técnico holandés Louis van Gaal, en su momento dejó en claro que el mexicano no tenía cabida en el equipo, dijo que el Chicharito se deberá presentar a los entrenamientos.

No sé qué está pasando con el representante del Chicharito, ya que para estas fechas, el delantero mexicano ya debería de tener un nuevo equipo.

Y además hay que ser honestos, Javier irá a pretemporada con el ManU por el simple hecho que tiene contrato con ellos, pero no está en planes de hacer el equipo y creo que eso será un desgaste para el mexicano.

Ojalá que en estos días pueda encontrar un equipo, pero claro, donde tenga muchos minutos de juego.

 

GIO, A LA MLS: El equipo de LA Galaxy de la MLS confirmó el fichaje del mexicano Giovanni Dos Santos para la siguiente temporada.

Aunque ya se conocía la transferencia y el monto por el cual llegará el mayor de los Dos Santos.

Creo que será un buen escaparate para el mexicano, ya que en Estados Unidos el nivel cada vez está creciendo más.

 

LA MLS, MÁS INTERESANTE: El brasileño Kaká, quien jugó en el Real Madrid y Milán, habló sobre las ventajas que tiene la MLS respecto a las ligas más importantes de Europa, donde sólo dominan los clubes más poderosos.

“Por la forma en que la liga trabaja, nunca tendremos súper equipos como el Barcelona o Real Madrid, y creo que eso crea más interés en la liga. En España, todo es sobre dos súper equipos entre los 20, y eso te hace perder interés.

“En España, es lo más extremo, los dos grandes son muy diferentes de los otros equipos. En Inglaterra, hay más competencia, y también en Italia. En Alemania, hay peligro de que se convierta de sólo un equipo con el Bayern”, dijo el jugador del Orlando City al portal de la MLS.

Eso habla que en la MLS existe mayor competencia y eso es bueno para el futbol en general.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.