agosto 15, 2020 8:41 AM

Le gana calor la batalla a educación

ESCUELAS-R-693x400

El subsecretario de educación básica Pedro Torres Félix informó que las clases para alumnos de preescolar concluirán el viernes 25 de junio y para los de nivel básico será hasta el martes 30.

Torres Félix mencionó que dicha decisión no provocará un entorpecimiento para el cumplimiento del programa escolar 2014-2015. Mencionó que el recorte de las clases se realizó por recomendaciones de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Salud del estado, las cuales emitieron dicha recomendación por las altas temperaturas que se han presentado en las últimas semanas.

Por su parte, el secretario de educación pública en Sinaloa Francisco Frías Castro en comunicado de prensa, confirmó el anunció que había realizado el subsecretario de educación básica en el estado y además, incluyó medidas de precaución en escuelas ante las temperaturas que se han presentado en el estado, entre las que incluye:

Suspensión de actividades físicas al aire libre o en lugares cerrados sin ventilación. Los exámenes finales se llevaran acabo el lunes 29 y el martes 30 de este mes, del 29 al 07 de julio clases especiales a niños con bajo desempeño escolar.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos