enero 22, 2020 2:09 pm

Le gana calor la batalla a educación

ESCUELAS-R-693x400

El subsecretario de educación básica Pedro Torres Félix informó que las clases para alumnos de preescolar concluirán el viernes 25 de junio y para los de nivel básico será hasta el martes 30.

Torres Félix mencionó que dicha decisión no provocará un entorpecimiento para el cumplimiento del programa escolar 2014-2015. Mencionó que el recorte de las clases se realizó por recomendaciones de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Salud del estado, las cuales emitieron dicha recomendación por las altas temperaturas que se han presentado en las últimas semanas.

Por su parte, el secretario de educación pública en Sinaloa Francisco Frías Castro en comunicado de prensa, confirmó el anunció que había realizado el subsecretario de educación básica en el estado y además, incluyó medidas de precaución en escuelas ante las temperaturas que se han presentado en el estado, entre las que incluye:

Suspensión de actividades físicas al aire libre o en lugares cerrados sin ventilación. Los exámenes finales se llevaran acabo el lunes 29 y el martes 30 de este mes, del 29 al 07 de julio clases especiales a niños con bajo desempeño escolar.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. NO SE LLAMA SERGIO TORRES FELIX EL SUBSECRETARIO AJJAJAAAJJ.. ESTOS WYES DE RIO DOCE CADA RATO ESCRIBEN CADA PENDEJADA… Y LAS DECLARACIONES PNDEJAS DEL VIEJILLO PENDEJO ESE DEL FRIAS CASTRO….

    TEXTUAL

    . Suspensión de actividades físicas al aire libre o en lugares cerrados sin ventilación. VIEJO PENDEJO SI EN EL AIRE LIBRE EN LAS CANCHAS TIENEN QUE ESTAR LOS NIÑOS ANTE EL INCLEMNTE CLIMA DE 40 grados con una sensación termina de 45 .grados. a ete viejillo bombo lo invito una nila de primaria de una colonia que fuera se sentara una hora ahí con ellos en una aula jamas fue…. aaaaa pero quería ser diputado federala el viejito pendejo de la calaña de juan millan… pura mierda que ya deverian de estar cuidando a lso bisnietos ahí andan aun chupando la ubre del erario publico…….

  2. SI FUERA GOBERNADOR DEL ESTADO DE SINALOA, LO CUAL ES POSIBLE POR LA VIA INDEPENDIENTE, MOVILIZARIA A LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR O INICIAL Y BASICA PUBLICAS DE TODA LA ENTIDAD EN AUTOBUSES EXCLUSIVOS, PARA EL INGRESO Y EGRESO DE SUS CASAS A LAS ESCUELAS GRATIS, COADYUVANDO CON LAS FAMILIAS SINALOENSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
Los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave atraen a decenas de visitantes
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral