enero 25, 2020 1:35 pm

Convoca Codesin a participar para Premio de Periodismo

AiH6FIoGYTgEaDf-PdyJZzJbk4xqaYt3oT_Zfun3qEgJ

El presidente ejecutivo del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin), Javier Lizárraga Mercado lanzó la convocatoria para participar por el Premio Codesin de Periodismo y Competitividad 2015, con el que busca estimular e incentivar a que los medios vayan más allá de la noticia diaria.

Enrique Maytorena García declaró que el premio buscaba ser un incentivo en la realización del trabajo periodístico, además de poder proporcionar herramientas en la realización del mismo, teniendo como principal objetivo la investigación de temas periodísticos.

“Lanzamos una convocatoria con un objetivo claro, contribuir a la agenda pública para el desarrollo, que los temas se discutan, se analicen, se investiguen atreves del periodismo y que esos temas estén presenten en los actores públicos que contribuyen a la movilidad del estado.

Por otra parte, convocaron a los medios y periodistas a participar en el Seminario de Periodismo para la competitividad, el cual estará dividido en tres etapas. La primera de ellas del 26 al 27 de junio. La segunda del 17 al 18 de julio y por último contemplada del 14 al 15 de agosto.

La primera edición contará con la participación del periodista Daniel Lizárraga, el Dr. Juan Eugenio Hernández, Javier Peñuelas Cota, entre otros reconocidos personajes y se llevará acabo en el hotel Lucerna de 9:00 horas a 3:00 horas los dos días.

Lizárraga Mercado anunció que el semanario era un seguimiento a otros que han realizado en diferentes años y que éste, al igual que el Premio Codesin de Periodismo buscaba fomentar la competitividad que fomente el impulso y crecimiento económico del estado de Sinaloa.

“El objetivo es contribuir a la agenda pública común y al desarrollo, promoviendo la discusión, análisis, discusión e investigación periodística para la competitividad en el estado”, anunció.

Mientras que Maytorena García dijo que con el seminario se busca proveer de conocimiento y de herramientas para mejorar la comunicación en temas que Codesin promueve através de su plataforma.

“Deseamos proponer, promover y lograr cambios positivos para Sinaloa… proveer de conocimientos y herramientas para que podamos mejorar en la comunicación de los temas que damos a la sociedad”, reiteró.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
sismo de 6.5 deja muertos y daños a edificios en turquía
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral